Del 25 al 31 de mayo Bullas celebra su Semana Erótica

Jueves, 21 de mayo de 2020

    El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Cultura, organiza del 25 al 31 de mayo la Semana Erótica con una charla sobre sexualidad y retransmitida por la aplicación Zoom, una exposición virtual de pintura erótica, programación especial en La Onda de Bullas y la Concejalía ofrece un 20% de descuento en las librerías de Bullas.

La charla coloquio del próximo jueves, 28 de mayo, sobre «Apuntes y estrategias para hacer educación sexual desde la familia» estará impartida por Lola Pérez, graduada en Filosofía e Integradora Social y Master Oficial de Sexología. Moderará Elisabeth Rodríguez de la Asociación Entrentato a través de la aplicación Zoom. Las plazas son limitadas y las inscripciones se hacen por medio del Informajoven.

El día 27 de mayo a las 12.30 horas se emitirá en La Onda de Bullas el programa “Espacio de Alcoba” con Felipa Gea, Psicóloga, Sexóloga y Neuropsicóloga. Además, diferentes colaboradoras dedicarán su sección de radio al erotismo y al sexo a lo largo de la semana.

La exposición virtual de pintura erótica se podrá ver el viernes, 29 de mayo, a través de la web www.bullas.es. Ese día en el Facebook del Informajoven se pondrá el enlace para ver los cuadros, así como una breve reseña.

Además, la Concejalía de Cultura trae descuentos de hasta un 20% en libros de temática erótica que se podrán adquirir en las librerías de Bullas: Academia Gómez, Librería la Murta y En las Nubes. También, la Biblioteca de Bullas en su Facebook recomendará libros cargados de erotismo.

“Invitamos a nuestros vecinos a disfrutar de este abanico cultural marcado por la sensualidad presente en la exposición virtual, ser conocedores de cómo hacer educación sexual desde la familia, estar entretenidos en la emisora con narraciones donde el erotismo estará latente y a comprar en nuestras librerías con un descuento importante este tipo de lectura muy demandada” señala el concejal Alfonso Sánchez, que concluye que a pesar de las circunstancias extraordinarias derivadas del Covid-19 se ha intentado hacer una programación amena y que sirva de entretenimiento además de aprendizaje sobre la sexualidad y el erotismo.

Comparte esta información