Bullas acogió este pasado fin de semana la Liga del Sureste de Carreras de Orientación

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

   La Federación de Carreras de Orientación de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, organizó este pasado fin de semana tres pruebas del calendario de la Liga del Sureste 2019. La primera fue el sábado en el Mapa de Burete, la segunda en el Complejo Deportivo de La Rafa el mismo día por la tarde y la tercera y última el domingo en el Mapa de La Copa.

En total, han sido 431 los participantes llegados entre otros puntos de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Castilla La Mancha, Comunidad Andaluza además de varios clubes de la Región de Murcia, pero sobre todo participación de Noruega, Finlandia y Suecia.

«El balance del fin de semana ha sido muy positivo a pesar el frío, el cual no ha sido impedimento para poder disfrutar de Deporte y Naturaleza» señala el Concejal de Deportes Alfonso Sánchez.

El Ayuntamiento colaboró en la infraestructura necesaria para las pruebas, seguridad llevada a cabo por la Policía Local y Voluntarios de Protección Civil. También, el uso de instalaciones deportivas, concretamente, el Pabellón Mateo Caballero que ha servido para pernoctaciones de casi sesenta corredores. Destacar además la colaboración del propio personal de deportes del Ayuntamiento y todos los miembros de Bullas adscritos al Club de Murcia Orientación que se han volcado en la organización y desarrollo de esta actividad deportiva.

Comparte esta información