Los vecinos elegirán mediante sus votos el artista principal para las Fiestas Patronales

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado de las Fiestas Patronales 2017.

Las opciones son muy variadas en cuanto a estilos musicales y pensados desde la Comisión de Fiestas para el gusto de todos los públicos. En total son cinco los grupos: Carlos Baute, Seguridad Social más La Frontera, Rosendo, Second, y Chambao.

Al igual que el año anterior, habrá dos sistemas de votación, uno por Internet, y, otro, depositando el voto en una urna habilitada para ello.

Los votantes que elijan Internet (https://goo.gl/forms/yZgVoCvO7leauJtE2) tienen de plazo una semana, desde hoy hasta el viernes 7 de julio, hasta las 23.59 horas, y tendrán que rellenar el cuestionario, imprescindible para ello tener cuenta en Google. La otra opción, es depositando el voto en una urna que durante unos pocos días estará en el Informajoven.

En ambos casos, los participantes para participar en la elección del grupo musical principal de las fiestas tendrán que identificarse con nombre y DNI.

«Pedimos de nuevo la colaboración de los vecinos y que sean ellos con sus votos quienes elijan al artista principal que amenice la noche de sábado en el jardín municipal», señala el concejal de Festejos, Antonio José Espín, añadiendo que «con esta encuesta esperamos conocer un poco mejor los gustos musicales de los bulleros y bulleras y, así, elegir el grupo que más simpatía genere».

Comparte esta información