Bullas participará en las actividades programadas por ‘Murcia, Capital Española de la Gastronomía’

Lunes, 13 de enero de 2020

  El pasado viernes se celebró en Murcia la inauguración de la oficina central de Murcia Capital Gastronómica, en la planta baja del Teatro Romea. Un acto presidido por el Alcalde de Murcia, José Ballesta y la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, María Cristina Sánchez, y al que asistió en representación de Bullas la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, Águeda Fernández, el Presidente de la Denominación de Origen Bullas, Francisco Carreño, y la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández.

La oficina, de 100 metros cuadrados, acogerá centenares de actividades a lo largo de 2020, como talleres, ‘showcookings’, muestras de productos, foros de ideas, tertulias, manifestaciones artísticas y culturales relacionadas con la gastronomía, clases de cocina para los más pequeños y exhibiciones culinarias de chefs de reconocido prestigio nacional e internacional.

Por su parte, el municipio de Bullas también participará en la promoción de la rica y variada  gastronomía murciana a nivel local con eventos y actividades que promoverán los productos específicos de la zona.

«Más adelante informaremos de las actividades que desarrollaremos a nivel local para promocionar nuestra gastronomía» manifiesta la Concejal de Turismo que da las gracias al Ayuntamiento de Murcia y a la Comunidad Autónoma «por contar con nuestro municipio para esta iniciativa».

Comparte esta información