Los vecinos podrán compartir sus vídeos con algunas de las páginas del Ayuntamiento para hacer más llevadero el confinamiento

Miércoles, 25  de marzo de 2020

   En estos días de confinamiento, el Ayuntamiento de Bullas se ha hecho eco de las ideas e iniciativas surgidas desde las casas de los vecinos del municipio, difundidas por las redes sociales gracias a Internet.

Por ello, el Consistorio propone a todos esos vecinos y vecinas que se graban cocinando, bailando, haciendo deporte, etc. que puedan compartirlo no sólo con sus seguidores sino con los que también siguen a los perfiles en Facebook de Turismo Bullas, Informajoven y La Onda de Bullas. De esta manera, el alcance será mucho mayor.

«Queremos haceros estos días más fáciles y, por supuesto, más divertidos. Si os gusta cocinar y queréis compartir vuestros vídeos haciendo vuestras mejores recetas, enviarlo por mensaje privado a nuestras páginas: Turismo Bullas, Informajoven y La Onda de Bullas; y los iremos publicando» señalas fuentes municipales.

Estos días se ha podido ver música, recitales, clases de baile, zumba, gimnasia… que los bulleros y bulleras ofrecen, en directo, a través de sus perfiles. Ahora, también se le podrá dar difusión en otras cuentas municipales si se informa del horario y/o compartirlo también.

En definitiva, hacer que estos días de estar en casa nos resulten más entretenidos. Ese es el objetivo.

Comparte esta información