Celebradas este fin de semana pasado las Fiestas de San Marcos, y tras el obligatorio parón sufrido durante estos dos años anteriores, queremos agradecer y dar la enhorabuena a las vecinas y vecinos del municipio que volvieron de nuevo ayer a llenar las calles de Bullas de algarabía e ilusión, participando en todas las actividades programadas.
Destacar nuestro agradecimiento a todos los componentes del dispositivo de emergencias diseñado para tal fin y que funcionó a la perfección: Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Sanitarios. Por supuesto agradecer el enorme trabajo de los Servicios del Ayuntamiento y de todas y todos los trabajadores del consistorio encargados del buen funcionamiento del pasacalles. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las Peñas Festeras Oficiales, la Peña La Uva, Bodegas del Rosario, por la donación del vino que se reparte en el trayecto del pasacalles, a las Cofradías y a la Iglesia. Para todos nuestro más enorme agradecimiento por la labor llevada a cabo y que todo haya salido bien.
Es una inmensa alegría volver a escuchar la música, el sonido de las carrozas, la risa y la perfecta convivencia de todas las personas en La Rafa celebrando el poder disfrutar de nuevo de nuestras tradiciones y fiestas. Gracias a todos por la gran participación en las distintas actividades siempre pensadas para el bienestar y disfrute de los vecinos.
¡Viva San Marcos!
Comparte esta información