ÁREAS DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

CONCEJAL DELEGADO:
Alfonso Manuel Sánchez López

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Bullas es el departamento encargado de gestionar y tramitar todos los servicios relacionados con la ordenación del territorio, las licencias urbanísticas y las de actividad.

¿Qué hacemos?

  • Tramitación de licencia de obra mayor.
  • Tramitación de declaración responsable de obras vinculada a actividades.
  • Tramitación de comunicación previa obra menor.
  • Tramitación de solicitud de acta tira de cuerdas.
  • Tramitación de solicitud de cédula urbanística.
  • Tramitación de declaración responsable de primera ocupación.
  • Tramitación de declaración responsable de segunda ocupación – cédula de habitabilidad.
  • Tramitación de licencia de segregación.
  • Tramitación de licencias de constitución/modificación de complejo inmobiliaria/propiedad horizontal.
  • Tramitación de solicitud de declaración de interés público.
  • Tramitación de expedientes sancionadores en materia urbanística

Licencias urbanísticas

¿Qué pasos debo seguir para presentar una solicitud y restante documentación?

Los modelos de instancia y solicitudes, en los que se detallan toda la documentación para realizar los trámites, se encuentran a su disposición en la página web, en la sección de Trámites.

Las solicitudes se podrán presentar:
– Presencialmente, en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualquier otro Registro que tenga la condición de Ventanilla única.
– Electrónicamente, por medio de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, para lo cual requerirá certificado digital.