Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual

PUNTO DE INFORMACIÓN DE LAS AYUDAS DE ALQUILER COVID-19

El Ayuntamiento de Bullas pone a disposición del ciudadano un Punto de Información de las ayudas de alquiler COVID-19, desde el que se informará de dichas ayudas y se tramitarán las solicitudes de las mimas. El servicio se prestará los dos últimos viernes de cada mes, en horario de 09:00h a 14:00h en la Casa de la Cultura (Planta baja).

Los días en los que se prestará el servicio del Punto de Información serán los siguientes:

  • Abril: 23 y 30
  • Mayo: 21 y 28
  • Junio: 18 y 25
  • Julio: 23 y 30
  • Agosto: 20 y 27
  • Septiembre: 17 y 24

ATENCIÓN PRESENCIAL: Se realizará en el Punto de Información ubicado en la Casa de la Cultura, los días que se preste el servicio en horario de 09:00h a 14:00h.

    • El acceso al Punto de Información se realizará obligatoriamente con mascarilla y solo se atenderá a una persona por cita, en el caso de que se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad se podrá atender a dos personas como máximo.
    • Para poder ser atendido presencialmente será necesario reservar cita previa en el siguiente enlace:
CITA PREVIA

ONLINE: En este mismo espacio habilitado en la página WEB del Ayuntamiento de Bullas, puedes encontrar toda la información relativa a las ayudas de alquiler, convocatoria de las ayudas, el sistema de gestión de cita previa, tutoriales y desde el cual se podrá solicitar las ayudas.

TRÁMITE SOLICITUD

TRÁMITE SOLICITUD

INFORMACIÓN DE LAS AYUDAS DE ALQUILER COVID-19

INFORMACIÓN AYUDAS