CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMEDOR Y AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR, LIBROS Y RECURSOS PARA LA ADECUACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL CURSO 2021/2022

Podrán beneficiarse de las ayudas para material escolar las unidades familiares que se encuentren empadronadas en el municipio de Bullas, con menores matriculados en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria.

Podrán beneficiarse de las ayudas para comedor las unidades familiares que se encuentren empadronadas en el municipio de Bullas, con menores matriculados en el segundo ciclo de educación infantil o educación primaria y que sean usuarios del servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas.

La ayuda para material escolar ascenderá a 110 euros por cada niño/a matriculado en el curso 2021/2022 en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria. Serán gastos subvencionables los siguientes:
a) Material escolar: material fungible, tales como bolígrafos, rotuladores, cuadernos, lápices, etc., libros de lectura, diccionarios, mochilas o maletas escolares. Otros que se requieran para el inicio y el seguimiento del curso escolar.
b) Material complementario destinado a actividades de carácter escolar.
c) Libros de texto.
d) Infraestructura informática destinada al estudio: tabletas, ordenadores portátiles o de mesa, ratones, pendrives, impresoras, otros materiales informáticos complementarios.
e) Facturas de acceso a Internet.
f) Adquisición de mascarillas.

La ayuda para comedor ascenderá como máximo a 540 euros por cada niño/a matriculado en el curso 2021/2022 en segundo ciclo de educación infantil o educación primaria y que sea usuario del servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas. Será subvencionable, como máximo, 1 comida diaria por niño/a durante los días lectivos del curso 2021/2022 en el servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 30/09/2021 al 25/10/2021.

Para más información pueden consultar las bases disponibles aquí.