CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA COMEDOR Y AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR, LIBROS Y RECURSOS PARA LA ADECUACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL CURSO 2022/2023

Podrán beneficiarse de las ayudas para material escolar las unidades familiares del municipio de Bullas, con menores matriculados en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria.

Podrán beneficiarse de las ayudas para comedor las unidades familiares del municipio de Bullas, con menores matriculados en el segundo ciclo de educación infantil o educación primaria y que sean usuarios del servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas.

La ayuda para material escolar ascenderá a 110 euros por cada niño/a matriculado en el curso 2022/2023 en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria. Serán gastos subvencionables los siguientes:
a) Material escolar: material fungible, tales como bolígrafos, rotuladores, cuadernos, lápices, etc., libros de lectura, diccionarios, mochilas o maletas escolares. Otros que se requieran para el inicio y el seguimiento del curso escolar.
b) Material complementario destinado a actividades de carácter escolar.
c) Libros de texto.
d) Infraestructura informática destinada al estudio: tabletas, ordenadores portátiles o de mesa, ratones, pendrives, impresoras, otros materiales informáticos complementarios.
e) Facturas de acceso a Internet.
f) Adquisición de mascarillas.

La ayuda para comedor ascenderá como máximo a 540 euros por cada niño/a matriculado en el curso 2022/2023 en segundo ciclo de educación infantil o educación primaria y que sea usuario del servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas. Será subvencionable, como máximo, 1 comida diaria por niño/a durante los días lectivos del curso 2022/2023 en el servicio de comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 07/09/2022 al 28/09/2022 (ambos inclusive).

Para más información pueden consultar las bases disponibles aquí.

.