Miércoles, 9 de febrero de 2022
El pasado mes de noviembre, en el Pleno Ordinario celebrado el día 25, se aprobó la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública. La moción fue presentada por el Equipo de Gobierno y aprobada por unanimidad de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Bullas.
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario y publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Así pues, hasta el 31 de diciembre de 2022, se establece la exención de las tasas aplicables en virtud del epígrafe 4 de la Ordenanza correspondiente a ‘la ocupación de las vías y terrenos de uso público con mesas, sillas, veladores, tribunas, tablados y cualesquiera otros elementos de naturaleza análoga instalados con finalidad lucrativa’.
Desde la Concejalía de Comercio manifiestan “que con este acuerdo de Pleno cumplimos y ayudamos al sector de la hostelería que tanto lo necesita”.
Comparte esta información