Enamorarse tiene premio

Lunes, 3 de febrero de 2020

 La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio organizan un concurso para San Valentín con distintos premios, entre ellos, un cheque por valor de 150 euros

La Asociación de Comerciantes de Bullas y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas invitan a celebrar el día de San Valentín el próximo, 14 de febrero, participando en un estupendo sorteo donde se podrá ganar suculentos premios. Desde 150 euros, para gastar en los comercios asociados, a una cena romántica, champán, flores, tartas de San Valentín, una clase de baile para parejas o un desayuno y una merienda romántica, ofrecida por los comercios asociados.

Para participar tendrás que entregar una foto con tu pareja en papel con un tamaño de 10×15 en el establecimiento +Sueños, situado en la c/Francisco Puerta González Conde nº 21 de Bullas. Tienes de plazo hasta el jueves, 13 de febrero, y podrán participar todas las parejas de enamorados y enamoradas a partir de los 14 años. Los menores de edad deberán traer una autorización firmada de sus tutores dando su consentimiento.

El sorteo se realizará el viernes, 14 de febrero, a las 21 horas en la Plaza de España durante el evento en el que habrá música y animación «para pasar un rato emocionante y divertido» señalan desde la organización.

Las bases las puedes consultar aquí.

Comparte esta información