La Concejalía de Comercio junto con Brabu! lanza una campaña navideña para impulsar el comercio local

Jueves, 14 de noviembre de 2024

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Comercio, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Brabu!, ha puesto en marcha una nueva campaña, de cara a la Navidad, dirigida a reactivar las compras en el pequeño comercio, invitando a los vecinos y vecinas a consumir en las tiendas locales. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la economía de la localidad y fomentar la proximidad entre los comerciantes y la ciudadanía.

“Consumir en nuestro pueblo sólo trae beneficios, tanto a nivel económico, ya que genera puestos de trabajo, como a nivel personal, por el trato cercano y amable. Además, genera riqueza en su entorno”, ha señalado la concejal de Comercio, Chari Martínez.

Para facilitar y motivar las compras en los establecimientos locales, se emitirán una serie de bonos. Con un precio de 5 euros, cada bono podrá canjearse en compras superiores a 25 euros en los comercios adheridos a la campaña. Los bonos estarán disponibles desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y cada cliente podrá adquirir hasta dos bonos por compra, beneficiándose de hasta 10 euros de descuento.

Las compras deberán abonarse obligatoriamente mediante tarjeta bancaria, TPV o transferencia. Cada bono de 5€ será aplicable a compras de un mínimo de 25€ en los establecimientos adheridos. En caso de que el importe de la compra supere el valor cubierto por los bonos, el cliente abonará la diferencia.

Los vecinos y vecinas de Bullas podrán canjear sus bonos en los siguientes establecimientos: El Gordo Panadería, Geli Formación, Plaza Vieja Artesanía, Aralia & Chic, Efi Science, Calzados Abril, D’Sastre, Visual Optics, Yaza Zapaterías, Noroeste Deportes y Aventura, Óptica Antonela, Lauquin, En las Nubes Librería, La Casita de María, Gómez Librería, Zacha Sport, Óptica Europe, Tetoca, Sueños y Savina.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Bullas reafirma su compromiso con el desarrollo del comercio local y la economía de proximidad, esperando que tanto los vecinos como los comerciantes se vean beneficiados de esta medida durante la campaña navideña.

Comparte esta información