La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas, en su afán por recuperar el patrimonio fotográfico de Bullas, inicia una nueva campaña de recopilación de fotografías, con el objetivo de dar a conocer el pasado reciente del municipio, así como momentos, actividades, lugares y personajes de la actualidad.
Aunque esta recopilación comenzó hace más de una década, siendo donadas multitud de fotografías de forma altruista por personas del pueblo, el Ayuntamiento de Bullas quiere dar un nuevo impulso a esta iniciativa. En la actualidad, constituyen esta colección más de 1000 imágenes de diversos ámbitos: entorno urbano, vida cotidiana, fiestas, personas, etc.
El proceso para la cesión de fotografías es el siguiente: las personas interesadas en prestar fotografías podrán dirigirse a la planta baja de la Casa de Cultura para contactar con la persona responsable del archivo. También, puedo hacerlo mediante el teléfono 968 65 48 68 ext. 1 ó correo electrónico archivofotografico@bullas.es. Las fotografías quedarán en depósito para que puedan ser escaneadas y, posteriormente, ser devueltas al titular.
Las fotografías podrán ser cualquier temática que haga referencia al municipio de Bullas o personas vinculadas a él, pudiendo ser éstas en blanco y negro o en color. El periodo de recopilación no tiene fecha de finalización por lo que podrán ceder en cualquier momento.
Comparte esta información