El Ayuntamiento de Bullas precisa contratar a un técnico que se ocupe del desarrollo de las actuaciones en materia de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, subvencionadas con arreglo a la Orden de la Consejería de Educación y Universidades de 28/12/2016.
Podrán optar a esta contratación aquellos que desarrollen su actividad profesional en el ámbito de alguna de las siguientes titulaciones:
– Diplomatura/Grado en Educación Social.
– Licenciatura/Grado en Pedagogía.
– Licenciatura/Grado en Psicología.
– Licenciatura/Grado en Psicopedagogía.
El profesional desarrollará un total de 200 horas de trabajo efectivo y entre las funciones que tendrá que desarrollar se encuentran las tareas de sensibilización social sobre absentismo y consecuencias: AMPAs de colegios e IES; Asociaciones locales; centros y locales de ocio; colectivos profesionales; etc., coordinación con otros servicios municipales, trabajo con familias de menores absentistas y/o que hayan sido atendidos en el programa de Medidas Alternativas a la Expulsión y tareas preventivas.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2017.
Comparte esta información