Dvicio actuará en Bullas en las Fiestas Patronales

Los vecinos de Bullas han elegido a Dvicio para actuar el sábado 5 de octubre durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

La Concejalía de Festejos informa que con un total de 216 votos a favor, un  39.63 % de los participantes en esta encuesta, el grupo que integran cinco jóvenes madrileños, serán los encargados de amenizar el sábado noche.

En total, han sido 545 los votos recibidos a través del cuestionario por Internet y en las urnas habilitadas en el Informajoven y en la pedanía de La Copa.

Por detrás de Dvicio se sitúan Carlos Tarque con 110 votos, Bustamante con 102 votos, La Guardia + Tenesse + Guaraná que han recibido 78 votos y David Otero 39 votos.

«Contaremos con Dvicio, un grupo joven que seguro que nos hará disfrutar y bailar con ritmos alegres y actuales, esperamos contar con un gran número de público y de todas las edades» ha destacado la concejal de Festejos Paqui Fernández.

En los próximos días, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Dvicio en el jardín municipal a un precio popular y en los puntos habituales.

Comparte esta información