En la reunión mantenida esta mañana entre el Presidente de la CHS, Mario Urrea, y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, acompañada del concejal de Transición Ecológica y Patrimonio Natural, Alfonso Sánchez, se ha vuelto a poner de manifiesto la oposición de este ayuntamiento a la instalación de la estación de aforo en el paraje del Río Puente y se le han entregado las más de 1.200 firmas recogidas en las últimas 48 horas.
En dicha reunión, el Presidente de la CHS ha dado orden para que se paralicen el inicio de las obras indefinidamente y se ha comprometido, por una parte a explicar con detalle a la población de Bullas en qué consistiría este proyecto y su impacto en el entorno; y por otra parte, a visitar y estudiar en profundidad ubicaciones alternativas.
Al mismo tiempo, también se ha comprometido a hacer partícipe a la sociedad bullense en la toma de la decisión definitiva.
El Ayuntamiento de Bullas considera satisfactorio el resultado de la reunión y agradece a todos los vecinos y vecinas de Bullas su comportamiento cívico y ejemplar durante los últimos días.
Comparte esta información