Viernes, 16 de diciembre de 2022
Ayer en la noche llegaron a Bullas la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial, con base en Cartagena, con un cargamento de alimentos no perecederos que entregaron a la delegación de Cáritas del municipio.
Por quinto año consecutivo, los miembros de esta unidad recorren a pie la vía de peregrinación que une las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz, donde cada militar transporta en su mochila de combate, junto al resto de su material, kilos de comida que suministran a las delegaciones de Cáritas en la Comarca del Noroeste y a otras organizaciones sociales.
La Alcaldesa María Dolores Muñoz los recibió en la sede de Cáritas, acompañada por el concejal Agustín Vicente Madrid, así como al responsable de Cáritas en Bullas, José Moya, agradeciéndoles este noble gesto “la gran sensibilidad que demuestran con esta gran aportación y lo que supone para las personas que en estos momentos sufren la falta de recursos”.
Los militares también iban con camiones llenos de alimentos y en su recorrido pasarán por Cehegín hasta llegar a Caravaca de la Cruz para concluir con esta acción solidaria que se enmarca en la campaña “Toneladas de alimento”.
Comparte esta información