La Región de Murcia continúa sumando adhesiones al Sistema Integral de Calidad Turística (Sicted), al tiempo que aumentan los certificados ‘Safe Tourism Certified’ que acreditan en seguridad a establecimientos frente a la Covid-19.
Bullas se adhirió este viernes. La Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, rubricó con su firma el protocolo de adhesión de Bullas al Sicted y entregó el Sello ‘Safe Tourism Certified’ a la oficina de turismo del municipio.
La Alcaldesa de Bullas María Dolores Muñoz acompañó a la Consejera en su visita para conocer las instalaciones del Museo del Vino y sus bogedas, que son uno de los reclamos más importantes para los turistas.
“En estas fechas, con la llegada del Otoño, el turismo de interior son unos de los principales reclamos para los turistas. En este tiempo de pandemia es importante animar a los murcianos y a los visitantes nacionales que visiten y pernocten en los destinos que tenemos en el interior. En Bullas ofrecemos enoturismo, turismo rural y de naturaleza” señaló la primera Edil Muñoz.
También se encontraban presentes la Directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Esther Tenza, la Concejala de Turismo, Águeda Fernández, el Director del Museo, Salvador Martínez, el Presidente de la DO Bullas y vicepresidente de la Ruta del Vino, Paco Carreño, la Presidenta de la Ruta del Vino, Toñi Fernández, y el Gerente de la Bodega del Rosario, Paco Puerta.
En la actualidad son nueve los destinos de la Región que forman parte del Sicted (Águilas, Lorca, Mazarrón, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, Sierra Espuña, Molina y Bullas). Está previsto que se sumen en las próximas semanas Archena, Jumilla, Calasparra, Cartagena, Los Alcázares, Cieza, Alcantarilla, Fortuna y San Pedro del Pinatar.
Comparte esta información